Servicios

SEGURO PARA PARTICULARES:

Vida y accidentes: Prestación de indemnizaciones en caso de accidentes que provoquen la muerte o incapacidad del asegurado.

Salud: Las mejores coberturas y garantías médicas más completas.

Hogar: Cubre los daños que se produzcan en tu vivienda y/o tu mobiliario y que se deriven de cualquier imprevisto, cubriendo cualquier riesgo.

Automóvil: Cobertura de daños accidentales producidos en los vehículos de terceros y en el vehículo asegurado. La cobertura principal consiste en asegurar los daños causados a terceros en el uso del vehículo (responsabilidad civil del automóvil).

Decesos: Las máximas garantías en los servicios de enterramiento o de incineración como consecuencia del fallecimiento de cualquiera de los Asegurados.

Viaje: Actuamos las 24 horas para solucionar cualquier inconveniente que se presente durante el viaje.

Pensiones: Planes de pensiones PPI, Planes de Prevención Asegurada PPA, PIAS, SIALP, Unit Link, …


Cyberbulling: Aseguramiento de riesgos cibernéticos, incorporando coberturas innovadoras adaptadas a las nuevas tecnologías.

Instrumentos musicales: Para músicos, orquestas, bandas, conservatorios… te garantizamos la máxima protección de tus instrumentos.

SEGUROS PARA EMPRESAS


Responsabilidad Civil: Cubrir el pago de las indemnizaciones por daños corporales, materiales o patrimoniales causados a terceros que pudieran ser culpa del asegurado o de las personas de quien deba responder, por hechos derivados de su vida privada o profesional.

Transportes: Protege las mercancías durante todo su proceso de movilización, ya sea por vía fluvial, férrea, aérea ó marítima.


Crédito y caución: Para conseguir el doble objetivo de conocer más profundamente el mercado y asegurar un final feliz en sus ventas a crédito, las PYMES disponen de este seguro para paliar los posibles efectos negativos de sus posibles impagos.


Riesgos medioambientales: No solo indemnizan el daño sino que se procura preservar el medioambiente tratando de revertir los daños y mantener las condiciones originales que se tenían antes de la ocurrencia del evento dañino.


Vida para empresas: Una misma póliza cubre de una forma independiente a múltiples asegurados. Perfecto para tu equipo profesional.
Abrir chat
Powered by